Agencia inmobiliaria

Con una variada oferta de viviendas en la ciudad y en la Comunidad de Madrid, tanto en alquiler como en venta

Tenemos su vivienda de ensueño en Madrid en alquiler o en compra

Un piso en el centro de la capital, un chalé en un barrio residencial, un loft de diseño, un coqueto estudio con vistas panorámicas, una cómoda oficina o un local para su negocio. MADRIDEM tiene en cartera para usted la vivienda con la que está soñando. Desde hace casi dos décadas, hemos elaborado una amplia cartera en todas las zonas de la capital y alrededores, que se ajusta a sus necesidades, presupuesto y deseos.

Su asesor inmobiliario en Madrid

Si es usted propietario de una vivienda en Madrid y quiere alquilarla o venderla, MADRIDEM le ofrece un servicio integral inmobiliario. Desde 2005 hemos instalado a desplazados, extranjeros o nacionales, empleados de empresas, organismos oficiales y diplomáticos de diferentes embajadas y tenemos contacto con inversores. Tenemos larga experiencia en instalaciones en toda la ciudad y una amplia cartera de viviendas en todas las zonas de la capital y alrededores.

Visite nuestras websites inmobiliarias:

Utilice el motor de búsqueda, introduzca sus criterios, consulte la información, navegue por los reportajes fotográficos. Sólo tiene que llamarnos y pedir cita para visitar las viviendas seleccionadas. Pero si no la encuentra: la buscamos. Un agente inmobiliario a su disposición le orientará desde la primera visita hasta la firma del contrato de arrendamiento o de compra. Una vez alquilada su vivienda también podemos ayudarle en gestionar todos sus asuntos.

Indique a su asesor MADRIDEM lo que está buscando: habitaciones, dimensiones, barrio o localidad madrileña o cerca de Madrid y presupuesto.
¡Nos adaptamos a todos sus deseos!

Abrir chat