¿Se traslada a Madrid? ¿Es usted un desplazado extranjero y va a trabajar, viajar, o a emprender una nueva vida en esta ciudad? ¿Todavía no habla español? Póngase en nuestras manos y su estancia en la capital española será todo un éxito.

MADRIDEM le ofrece desde 2005 todo tipo de servicios de relocation en español, inglés y francés. Nos encargaremos de todas las gestiones previas a su desplazamiento para ahorrarle tiempo y esfuerzo: buscarle y seleccionar una vivienda (para larga o corta temporada), los trámites burocráticos (NIE, matriculación de vehículo, empadronamiento) y todo lo que necesite para su instalación en la ciudad.

Si por el contrario su estancia en la ciudad termina, MADRIDEM también se encarga de todas las gestiones de repatriación y cancelación de los servicios contratados en España. Su regreso no supondrá un motivo de estrés añadido e incluso podemos ayudarle para su nueva instalación.

Con MADRIDEM se instalará o se marchará de Madrid de manera fácil y rápida, con un interlocutor bilingüe, de habla hispana, anglófono o francófono a su disposición, atento a todas sus necesidades y comprometiéndose a solucionarle hasta la más mínima duda.

¡Bienvenidos a Madrid!

Nuestro vídeo de presentación

Consulte todas nuestras viviendas en: www.madridem.es


 
© 2005-2019 - Copyright MADRIDEM
Contacto:
info@madridem.com