Estas son las empresas y profesionales que colaboran y son partners de MADRIDEM:




WWW.LECARNETDEMADRID.COM

A partir de ahora, si se convierte en miembro del Club MADRIDEM tendrá acceso a las informaciones culturales y de ocio del nuevo suplemento CULTURA Y OCIO del Note Book Madrid. Podrá disfrutar de lleno y cada día de la capital: los mejores espectáculos, las exposiciones, los conciertos y todas las actividades; las novedades y los flechazos en moda, gastronomía, decoración. También descubrirá ideas para sus escapadas por los alrededores de Madrid. En inglés y francés.

www.lecarnetdemadrid.com

www.thenotebookmadrid.com


FRANCE EXPATRIÉS

Portal especializado en información para desplazados francófonos por todo el mundo. Artículos prácticos para preparar el viaje, la instalación en un país extranjero, fichas técnicas, actualidad y cómo regresar a Francia.

Tel. + 33 1 42 27 28 79 y 663 28 71 21
www.france-expatries.com


INEXPAT

Con base en la región de Ile de France, INEXPAT ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la movilidad internacional en Francia: la búsqueda de vivienda, trámites administrativos, inmigración, bienestar social, fiscalidad para desplazados y contratos de trabajo.

Tel. +33 1 83 64 05 15 / 672 44 52 80
info@inexpat.com

www.inexpat.com


INOV Insurance

El asegurador de los expatriados en España propone a los clientes de MADRIDEM, particulares y más especialmente a los de nacionalidad extranjera, contratos de seguro Auto/Moto, Hogar, Salud, Empresas…
En la página web encontrara todas las informaciones necesarias y puede realizar peticiones de presupuestos gratuitos, de parte de MADRIDEM.

Sta. Angélique.
Tel. 902 02 66 12 / +34 93 268 87 42

info@inovinsurance.com / www.inovinsurance.es



Installahabitat

Servicios de relocation en Languedoc Roussillon

¿Le han destinado a Languedoc-Roussillon? Tiene un proyecto profesional en la región francesa? ¿Es usted responsable de recursos humanos y acompaña a sus empleados durante su movilidad profesional? ¿Son ustedes una agencia de contratación? Installhabitat le acompaña a usted, a sus empleados o a sus clientes durante la fase de instalación en su nuevo lugar de trabajo.

Montpellier : + 33 6.35.28.52.43    
Perpignan : +33 6 59 02 79 42

contact@installhabitat.fr / www. Installhabitat.fr


MORILLON & ASSOCIÉS

Consultas jurídicas telefónicas gratuitas a este bufete de abogados, especializado en el consejo y asistencia a empresas y particulares francófonos.

A partir de junio de 2012, todos los clientes de MADRIDEM  tendrán acceso gratuito al servicio de protección jurídica para particulares franceses en España.

Tel. + 34 91 119 05 35 y + 34 689 58 22 11 www.morillon.es



ORDEN EN CASA

Expertas en organización, la misión de Orden en casa consiste en hacer de su hogar o despacho profesional un entorno más armonioso y funcional, en el que el bienestar será una constante. La mejor manera de recuperar el espacio y el orden en su entorno. Descubra en su web los proyectos ya realizados.

www.ordenencasa.com
contacto@ordenencasa.com
Sophie : 609565387 y Lola : 639179533


SELECTOIT

¿Busca el mejor financiamiento para su proyecto inmobiliario en Francia? ¿Desea comprar un inmueble en París, en la montaña, en la costa? ¿Hacer una inversión de alquiler o comprar una segunda vivienda? ¿Va a vivir en Francia? SELECTOIT encuentra para usted el mejor préstamo bancario. Profesionalismo, eficacia, proximidad.

Isabelle Porte - Tel : (+34) 676 239 387
iporte@selectoit.com
www.selectoit.com
Experta en préstamos - Intermediaria en transacciones bancarias



WELCOME CITY MADRID

Red internacional de relocation cuyo delagado en Madrid es MADRIDEM. En su portal encontrará toda la información para su instalación en la capital y los servicios que necesitará a su llegada.

www.welcome-city-madrid-es.com







Si desea convertirse en partner de MADRIDEM sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial: +34 695 199 353, de lunes a viernes, de 9h30 a 19h30 o por mail las 24 horas del día: madridem@madridem.com.


 
© 2005-2012 - Copyright MADRIDEM
Contacto:
info@madridem.com