Debido a la creciente presencia de extranjeros residentes en la capital de España, MADRIDEM lleva seis años aportando un proyecto dinámico e innovador para facilitar la vida de desplazados, ejecutivos y estudiantes en esta ciudad.

MADRIDEM se dedica a instalar a los extranjeros llegados a Madrid. Porque conocemos sus necesidades y tratamos con ellos en español, inglés y francés. Además, no sólo nos encargamos de acomodar a nuestros clientes en su nuevo hogar, si no que nos preocupamos por ellos durante toda su estancia.

Para MADRIDEM la rapidez es una principal premisa. Aunque el viaje sea próximo en el tiempo, le aseguramos un nuevo hogar cuando llegue a la ciudad, próximo a su oficina, al colegio de sus hijos o cercano a la universidad.

También nos preocupa que usted o la empresa que le desplaza a Madrid ahorre en gastos. Las tarifas de MADRIDEM se ajustan a su presupuesto y reducen al máximo los costes habituales de desplazamiento de personal. Nuestros precios son razonables en proporción a la alta calidad de nuestro trabajo y el de las empresas y proveedores que colaboran con nosotros. Pero ante todo, nuestra mayor recompensa es la satisfacción plena de nuestros clientes.

Y no sólo le recibimos, si no que en MADRIDEM seguimos de cerca el desarrollo de su estancia en la ciudad. Así, una vez instalados, nuestros clientes pasan a formar parte del Club madridem a través del cual recibirá información práctica y periódica, elaborada por expertos en cultura, estilo, decoración, gastronomía y arte, sobre inauguraciones de tiendas, circuitos por la ciudad, ofertas e invitaciones exclusivas.

Todo para que disfrute de su nuevo trabajo y de su familia en cuanto llegue a la ciudad. MADRIDEM le asegura nada más instalarse una nueva vida ‘a la española'.

 
© 2005-2012 - Copyright MADRIDEM
Contacto:
info@madridem.com