El Club MADRIDEM renueva sus contenidos, en colaboración con thenotebookmadrid.com, suplemento de Cultura y Ocio on line del 'The Notebook Madrid', le da acceso de nuevo a toda la información cultural y de ocio en la capital en inglés y francés.

En esta web encontrará toda la información para disfrutar de Madrid todos los días. Descubra en un clik un completo panorama de los mejores espectáculos, exposiciones, conciertos y actividades; noticias de moda, gastronomía, decoración, ideas para excursiones y escapadas en los alrededores de la capital, y también nuevos consejos y planes de fin de semana.
 
Al suscribirse al boletín, recibirá buenas ideas para explorar y disfrutar de la capital. Y, como su opinión nos interesa, no dude en dejarnos sus comentarios y sugerencias.

Registrese en el Club MADRIDEM rellenando el formulario de abajo.


¡Comience ya a disfrutar de todo el ocio en Madrid!

e-mail Contraseña  
¿Olvidó su contraseña?  

Para registraste gratuitamente en el Club madridem, rellene el formulario siguiente:

Nombre (*)

Apellidos (*)
   
País de origen (*)

Nacionalidad (*)
   
Fecha de nacimiento (*)

NIF, pasaporte o tarjeta de residente (*)
   
Dirección (*)

Localidad (*)
   
Provincia (*)

País (*)
   
Código postal (*)
E-Mail (*)
   
Teléfono particular (*)
Teléfono de la empresa
   
Teléfono móvil
Profesión
   
Empresa
Cargo
   
Nº de hijos
Edades de los hijos
¿Cuánto tiempo lleva residiendo en Madrid?

¿Cuáles son sus aficiones?

(*) Datos obligatorios

Datos legales: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en dicha Ley; y en virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que si en algún momento no desea seguir recibiendo nuestra información, sólo tiene que comunicárnoslo, e inmediatamente le daremos de baja de nuestra base de datos. Puede enviarnos un correo electrónico a clubmadridem@madridem.com
 
© 2005-2012 - Copyright MADRIDEM
Contacto:
info@madridem.com